Reserva en línea

Hotel Emmaus Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Emmaus

Si venís a Roma, como punto de partida podréis tener el corazón de la cristiandad, la Ciudad del Vaticano. Es una posición privilegiada, el Hotel Emmaus estará encantado de hospedaros para haceros pasar las mejores vacaciones de la historia y de la tradición.

Para comenzar bien el día, el rico desayuno a buffet os espera en la sala de desayunos. Para degustar un aperitivo por la tarde, en cambio, podréis visitar el pequeño bar del vestíbulo.

Todas las habitaciones del Hotel Emmaus han sido recientemente remodeladas en estilo tradicional y confortable, y disponen de los servicios más modernos, incluidos aire acondicionada y TV satélite. Desde las habitaciones del último piso es posible disfrutar de las espléndidas vistas de la Cúpula de San Pedro.

La estructura está a dos minutos de la Basílica de San Pedro y de sus tesoros, mientras que con medios públicos será posible acceder a los demás lugares de interés del otro lado del Tíber.

Nuestra recepción, siempre a vuestra completa disposición, podréis organizar transfers de/a los aeropuertos, recomendar restaurantes o aconsejaros los posibles itinerarios turísticos.

Deja tu Feedback