***** L

Hotel Indigo Rome – St. George

Via Giulia 62 - 00186 Roma

Reservas
 
 
 
 
Hotel Indigo Rome – St. George

Precios y Disponibilidad

Nos damos la bienvenida en el Hotel Indigo Rome - St. George, hotel 5 estrellas lujo situado en via Giulia, sugestiva calle del siglo XVI rica en tiendas de anticuarios, iglesias y antiguos palacios nobiliares a pocos pasos de Campo de' Fiori, piazza Navona, Città del Vaticano y Castel S.Angelo.

Via Giulia nace del sueño de Papa Giulio II y del genio de Bramante que en 1508 empieza el importante "Palacio de Tribunali" que quedará inacabado a la muerte de su creador: es hoy en este antiguo palacio que gracias a una completa y atenta obra de restauración el Hotel Indigo Rome - St. George se ofrece como un conjunto exclusivo de conceptos diferentes donde los estilos variados entre el moderno y el antiguo, se funden armoniosamente, con el lema del design y de la elegancia.

64 lujosas habitaciones, conexión inalámbrica gratuita en todo el hotel y una zona bien estar rigenerante con sauna, baño turco, hidromasaje, gimnasio y programas personalizados.

Todo el hotel le encantará con su design minimal-chic: la Library le transportará en un ambiente relajante donde podrá leer con un ligero fondo musical que le acompañará, podiendo gustar pastelillos y café; el Wine Bar, por fin, podrá acogerle en sus momentos de relax en compañía o solo, durante todo el día, para tomar un drink podiendo elegir entre etiquetas de vinos preciados.

Una mezcla perfecta de tradición e innovación: este el restaurante del hotel "I Sofà".
En este magnífico escenario el chef MARCO PETRONI crea sus obras de arte culinarias, improvisando con platos típicos italianos y mediterráneos.

Desde el Roof Top Bar and Restaurant se puede admirar el maravilloso paisaje sobre la Ciudad Eterna. Abierto durante los meses de verano y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, el Roof Top Bar and Restaurant abre a los siguientes horarios: Roof Top Bar 12:00-00:30 y Roof Top Restaurant 12:00-14:30 para el almuerzo y 19:00-22:30 para la cena.

En verano, el Wine Bar y el restaurante I Sofa suben a la azotea.


Deja tu Feedback