****

Crowne Plaza Rome St.Peter's

Via Aurelia Antica, 415 - 00165 Roma

Reservas
 
 
 
 
Crowne Plaza Rome St.Peter's

Precios y Disponibilidad

Escoged para vuestra estancia en Roma el Crowne Plaza Rome St. Peter's, hotel de 4 estrellas superior situado en una bellísima zona residencial inmersa en el verdor de Via Aurelia Antica, a pocos metros del parque de Villa Doria Pamphili, a 3 km de la Ciudad del Vaticano y a 4km del centro histórico de Roma.

El servicio de lanzadera de pago (1.50 € por persona por recorrido) para el centro histórico tiene horarios fijos y los asientos están sujetos a disponibilidad. El hotel también ofrece un servicio de lanzadera desde/hasta el aeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino FCO (14,00 € por persona por recorrido) horarios fijos. La reserva se requiere un mínimo de 12 horas antes de la llegada.

Las 30 habitaciones Standard, Superior, Business y Suite, recientemente reestructuradas totalmente son espaciosas para satisfacer las exigencias de quien viaje por exigencias de trabajo o de placer.

Para un despertar magnífico, el restaurante Le Jardin d'Hiver sirve cada mañana un rico desayuno americano de buffet de prepago con productos frescos y de primera calidad.
En el Restaurante Papillon es posible escoger entre menú a la carta con platos de la mejor tradición italiana. Durante los meses de verano, el restaurante ofrece la posibilidad de cenar o comer al aire libre. El bar Lumière sirve aperitivos y cócteles y música en vivo durante la noche.

El Crowne Plaza Rome St. Peter's alberga en su interior el exclusivo centro bienestar St. Peter's Spa con piscina climatizada interna, piscina externa abierta en los meses de verano, sauna, baño turco y equipo cardio-fitness. Concedeos un momento todo para vosotros: la St. Peter's Spa ofrece una amplia selección de programas personalizados para el cuidado de la cara y el cuerpo.
El centro de bienestar está cerrado a principios de enero por mantenimiento. Por favor, póngase en contacto con el hotel directamente para verificar las fechas correctas.

Los menores de 16 años no son admitidos en el St.Peter SPA y en la piscina interior.

El centro de congresos compuesto de 13 salas meeting modulables y un amplio foyer es el lugar ideal para organizar encuentros, congresos y eventos especiales.
Os esperamos en el Crowne Plaza Rome St. Peter's para hacer vuestra estancia inolvidable.

Deja tu Feedback