****

Crowne Plaza Rome-St. Peter's Hotel & Spa

Via Aurelia Antica 415 - 00165 Roma

Reservas
 
 
 
 
Crowne Plaza Rome-St. Peter's Hotel & Spa

Precios y Disponibilidad

Ubicación del establecimiento
Crowne Plaza Rome-St. Peter's Hotel & Spa de Roma está a apenas 4 min en coche de Villa Doria Pamphili y a otros 10 min en coche de Basílica de San Pedro. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,3 km de Castillo de Sant'Angelo y a 6,3 km de Museos Vaticanos.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 308 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 5 km de distancia.

Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Lumiere Bar de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno completo todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 510 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Lumiere Bar de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno completo todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 5 km de distancia.Se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 510 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Deja tu Feedback